lunes, 1 de junio de 2015

Bárbaros, Berseker y un poco de historia II

Sigo con la lista de posibles pueblos bárbaros:


  • Indios americanos: Existen diversas tribus indígenas famosas por su fiereza; los Apaches, Chichimecas, Mapuches, destacar los caribes por la leyenda de que tenían de canibalismo, aunque al parecer no era totalmente verdad. Como fuente cualquier película del Oeste, o "El Dorado".
  • Maories: De Nueva Zelanda, conocidos por sus tatuajes faciales, y el haka, danza de guerra para intimidar a los enemigos y dar valor a los suyos. Mirar el torneo de 5 naciones de rugby.
  • Hijos de la guerra: Aquí ya no hablo de tribus, sino de personas individuales que por la vida dura y traumática que han llevado se han convertido en el termino bárbaro, por ejemplo el manga "Berserk"
  • Hijos de la fe: Otros tipos de individuos podrían llegar a ese estado mediante su fe a un dios o alguna creencia, el fanatismo les llevaría a estado de furia.
En razas la mejor que se ajusta a la clase bárbaro son los humanos, semiorcos y orcos, ¿Otras razas entrarían en esta clase?
Por ejemplo enanos que por culpa de la guerra o alguna destrucción hayan perdido su forma de vida, o por algún entrenamiento especial, por ejemplo los Revientabuches de Reinos Olvidados.
Los Elfos Salvajes de Dragolance también podrían tener bárbaros entre sus filas.
En Darksun prácticamente cualquier raza poseería bárbaros en su tribu o familia.

Cualquier ayuda o comentario será bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario