lunes, 4 de mayo de 2015

Me presento

Huy que despiste que no me he presentado, mi nombre de guerra es Goblinesio, he sido Director de Juego de Advanced Dungeons Dragon 2º versión durante unos 6 años, y tanto director como jugador de otros juegos como Star Wars, Paranoia, El señor de los anillos, y algunos mas que ni me acuerdo.
De esto hace ya mas de dieciocho años, cuando llego la versión 3.5 de DnD pude comprobar aquellos múltiples cambios; la desaparición de mi querida GAC0, la aparición de las clases de prestigio y el cambio de pericias a habilidades y dotes.
Ahora después de tantos años, algunas canas en la barba, el cabello empezando a retirarse, una esposa y una hija de dos años me voy a atrever a abrir este regalo de Pathfinder y recordar mis años de juego.


Este fue el primero de todos que tuve, los perdí casi todos en una de las muchas mudanzas de mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario