miércoles, 27 de mayo de 2015

Libro de reglas básicas y material original Devir

Realmente no aporta nada nuevo, recoge las mejores normas en un libro, lo que si echo de menos es mas ejemplos de fichas de personajes y de combates o situaciones dentro del propio libro.
Pero estos problemas lo han resuelto aportando material gratis para descargar, y eso es para valorarlo, como las diferentes fichas de personajes en diferentes niveles.
Releyendo las normas no puedo evitar darme cuenta de lo secundario que quedan las habilidades respecto a las dotes, tal vez para evitar esto se den demasiados puntos de habilidad, por ejemplo un hechicero de nivel 12 podría llegar a los 100 puntos, ¿no es un poco exagerado?
Algunas dotes las veo sobrevaloradas, y otras infravaloradas, como por ejemplo Golpetazo con el escudo, la cual necesita varios prerrequisitos y todo para solo añadir al ataque una acción de embestir, y por el lado están las sobrevaloradas como las de ataque con dos armas convirtiendo al guerrero en una maquina de matar, llegando a competir con guerreros de 3 o 4 niveles superiores sin esta habilidad.

Coloco el acceso a Devir por si aun alguien no lo ha visto.


En breve empezare a subir material para las partidas, fichas de personajes tanto jugadores como no, enemigos y baldosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario